Monday, May 26, 2014

Unidad: En San Cristobal y San Diego el abuso de poder recibió una lección inolvidable

En: http://www.lapatilla.com/site/2014/05/26/unidad-en-san-cristobal-y-san-diego-el-abuso-del-poder-recibio-una-leccion-inolvidable/

Como una gran victoria ha catalogado la Mesa de la Unidad Democrática el resultado de las elecciones municipales celebradas hoy en los municipios San Cristóbal del estado Táchira y San Diego del estado Carabobo. “El resultado de estas elecciones ha demostrado que el poder y su abuso han recibido una gran lección”, puntualizaron.
Para la MUD, el resultado ha dejado ver lo que era evidente el gran triunfo que hoy ha quedado registrado en el proceso electoral, cuando las candidaturas apoyadas con la tarjeta de la Unidad han superado a los candidatos del PSUV por amplio margen. En San Diego el resultado dio un 87, 68% para la candidata de la Unidad Rosa de Scarano contra apenas un 11,63% a favor del candidato del PSUV y sus aliados, y en San Cristóbal 73,69% para la candidata de la Unidad Patricia de Ceballos contra un 25,45% para la alianza del partido de gobierno; con una participación de 59,12% en San Cristóbal y 64,61% en San Diego.
Para la Unidad Democrática, en las elecciones municipales celebradas hoy, los habitantes de estos municipios han reconocido una vez más que el trabajo que por ellos han realizado los alcaldes, Daniel Ceballos y Enzo Scarano, que de manera injusta fueron removidos de sus cargos y permanecen detenidos, es ampliamente reconocido y por ello los habitantes de San Diego y San Cristóbal, han validado su anterior decisión y con su voto han elegido la continuación de esa gestión que ahora llevarán adelanter Rosa y Patricia.
El resultado de estas elecciones son una muestra de que el voto protesta es un instrumento eficaz, para decirle al gobierno que aunque se empeñe en manipular y hacer uso de la justicia como instrumento de persecución política, los venezolanos están dispuestos a no ceder los espacios que han conquistado como garantía de contar con gente que trabaje de verdad por su calidad de vida, para de esa manera vivir y progresar en paz, destacaron.
Para finalizar, la MUD recalcó la importancia que tiene la Unidad en la lucha política que se mantiene en Venezuela, demostrando, no solo al ser la tarjeta más votada – 87,68% en San Diego y 73,69% en San Cristóbal- en estas elecciones municipales, que el pueblo y su voluntad se respetan. “La Unidad es el instrumento del ciudadano para defenderse del abuso de poder, el cual ha recibido una lección inolvidable.”
Prensa Unidad Venezuela

No comments:

Post a Comment