Tuesday, June 3, 2014

Madre de Bassil Da Costa califica al Gobierno de dictadura disfrazada

En: http://www.eluniversal.com/nacional-y-politica/140603/madre-de-bassil-da-costa-califica-al-gobierno-de-dictadura-disfrazada

CARMEN M. RODRÍGUEZ T.| EL UNIVERSAL
martes 3 de junio de 2014 01:25 PM
Caracas.- Janeth Frías, madre de Bassil Da Costa, joven asesinado el 12 de febrero en medio de las protestas estudiantiles, hizo un llamado a mantenerse en el país y recordó que, el día de su muerte, su hijo salió a protestar debido al amor que le tenía al país, según reseñó el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa en su cuenta de Twitter @sntpvenezuela.

"No tenemos porqué huir de Venezuela. Sigan adelante, yo los tengo en mis oraciones", afirmó Frías, quien también calificó al Gobierno de Venezuela como una "dictadura disfrazada" y desmintió que su hijo y ella provengan de una familia de dinero.

"Yo a mi hijo lo crié con mucho esfuerzo", indicó.

No comments:

Post a Comment