Monday, August 29, 2016

Julio Borges: No vamos a pisar los peines del oficialismo

EN:


ND / Tatiana Ferrin / 28 ago 2016.- El coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges, destacó desde el estado Carabobo que la manifestación del 1 de septiembre “será una protesta estrictamente pacífica”. Resaltó que ésta tiene como meta exigir la fecha del 20 % y el cronograma del referendo revocatorio.
“La Toma de Caracas será una protesta estrictamente pacífica que haremos los venezolanos para exigirle al CNE que cumpla su trabajo. El país entero se movilizará a Caracas para decirle al Gobierno y sus instituciones que queremos votar y que necesitamos un cambio. El jueves será un día donde la nueva mayoría nacional demostrará su convicción de cambio”, explicó Borges, según recoge una nota de prensa.
Asimismo, el jefe de fracción de la Unidad en la Asamblea Nacional señaló que la organización y la información serán fundamentales para que tenga éxito la jornada. “Estaremos organizados para vencer los obstáculos que nos ponga el Gobierno sin caer en la violencia, nadie nos sacará del camino democrático y no pisaremos los peines del oficialismo. Nuestra protesta es para exigir democracia, para mostrar nuestro deseo de futuro y para pedir revocatorio este 2016”.
Luego, en una asamblea popular en el municipio Naguanagua, Borges informó que el 1 de septiembre es el inicio de una agenda de actividades para presionar al CNE.
“El jueves es el comienzo de un itinerario pacífico que busca exigir la fecha del 20 %, no dejaremos de ejercer nuestro derecho a solicitar el cronograma del revocatorio 2016. Las rectoras del CNE están haciendo todo para demorar la recolección del 20 % porque éste es el último paso antes del revocatorio, por eso todos los venezolanos tenemos que sumarnos a presionar a Tibisay Lucena”, dijo.

No comments:

Post a Comment