Friday, August 26, 2016

Ruina financiera y colapso operacional de PDVSA: las evidencias

EN:



A esta lista debemos agregar el reciente fallo en contra de Venezuela, a favor de la empresa minera rusa  RUSORO, por la cantidad de $1200 millones.   ver:
http://ntn24webcanal.site/noticia/tribunal-falla-a-favor-de-minera-rusa-y-otorga-compensacion-de-usd-1200-millones-por-expropiacion-en-113572 , además de los $769 millones ya adeudados a la empresa GOLDRESERVE. El cúmulo de estas demandas excede en mucho el total de las reservas internacionales de Venezuela, las cuales han caído a menos de $11000 millones, de los cuales solo menos de $1000 millones son líquidos. 
Estimados compatriotas y extranjeros quienes observan desde sus países el drama venezolano:
Esta situación de PDVSA es de ruina e insolvencia del gobierno y de colapso operacional y financiero de PDVSA. Solamente lo aquí descrito es motivo suficiente para que la Asamblea Nacional, los sectores no prostituidos de las  Fuerzas Armadas, la MUD y toda la sociedad civil venezolana se unan para expulsar a esta gente del gobierno por corruptos e incompetentes y los sometan a juicio. Es también suficiente para que los países de la región y las organizaciones internacionales como la ONU, la OEA y la Unión Europea se den cuenta de que este es un gobierno forajido, con el cual no puede haber diálogo posible y que deben proceder a censurarlo abiertamente, siguiendo el digno ejemplo del Secretario General de la OEA, el Sr. Luis Almagro.

Espero sinceramente que el primero de Septiembre todos los venezolanos dignos se hagan presentes en las calles de la capital venezolana para protestar en contra del bandidaje chavista. Mi deseo sería que el país entero se declare en rebeldía en contra de et trágico régimen que nos avergüenza ante el mundo.  No es digno continuar arrodillados frente a tanto abuso de poder, corrupción e ineptitud. 

No comments:

Post a Comment