Tuesday, August 30, 2016

Gustavo Coronel: Advertencia a la ONU, la OEA y a todos los países democráticos del mundo

EN:


Gustavo Coronel

 ***Advertencia a la OEA, a la ONU, a todos los países democráticos del mundo: El régimen de Maduro desata la represión y debe ser intervenido
Uno de los líderes de la oposición venezolana , Yon Goicochea, ha sido detenido por la policía de Maduro, acusado de “terrorismo”. Diosdado Cabello afirma que le fueron incautados materiales explosivos. Mientras tanto en las carreteras de Venezuela la Guardia Nacional ha establecido alcabalas múltiples para impedir o entorpecer la llegada a Caracas de los venezolanos quienes desean asistir a la marcha del próximo Jueves. Se prohíben los vuelos de aeronaves privadas en todo el territorio nacional, con el único propósito de impedir que se tomen fotos aéreas de la marcha. Otro líder de la oposición, Daniel Ceballos, ha sido apresado de nuevo.
El régimen de Maduro, asistido por el prostituido sector militar que trafica con drogas y maneja el contrabando de gasolina venezolana hacia países limítrofes, ha desatado una feroz represión y desafía abiertamente al país y al mundo civilizado.
La OEA debe actuar cuando antes. Los países democráticos de la región deben actuar cuanto antes para impedir que el régimen venezolano, perdido todo control, someta al país a una hecatombe, más allá del actual desastre.

Maduro está fuera de la ley. Es un forajido y debe ser denunciado ante el mundo como tal, junto con sus cómplices.    

No comments:

Post a Comment