Saturday, August 27, 2016

¿Qué hacen Biles, Phelps y Bolt tras Río 2016?

EN:



Los atletas brillaron en los Juegos Olímpicos
Simone Biles, Michael Phelps y Usain Bolt fueron los deportistas que más brillaron en Río 2016. Mientras que la gimnasta de 19 años se consolidó como deportista de élite, el nadador y el atleta participaron de sus últimos Juegos Olímpicos. ¿Pero qué están haciendo por estos días tras haber arrasado con las medallas de oro?
La estadounidense Simone Biles fue recibida como una heroína el pasado miércoles en Houston (Texas), donde reside. Gran cantidad de personas la esperaban en el Aeropuerto Internacional George Bush y hasta el lugar también llegó el alcalde local, Sylvester Turner, quien incluso -durante una breve ceremonia- declaró aquel día como el “Día de Simone Biles”. La joven realizó además un recorrido por las calles en un automóvil, desde el cual seguía saludando a los aficionados que le expresaban su aprecio. 
Días antes, Simone Biles, ganadora de 4 medallas de oro y 1 de bronce en Río 2016, estuvo junto compañeras del equipo de gimnasia visitando lugares en Nueva York.
Michael Phelps apareció el pasado martes como invitado en el programa televisivo ‘America’s Got Talent’, donde fue recibido con algarabía por el público. El atleta más condecorado en la historia de los Juegos Olímpicos (tiene 23 medallas de oro) se unió al jurado calificador por una noche. Su pareja Nicole Johnson y su hijo de 3 meses Boomer estuvieron entre los asistentes en el estudio. 
Tanto Simone Biles, como Michael Phelps estarán presentes este domingo en la ceremonia de los ‘MTV Video Music Awards’ en Nueva York. 
En tanto, Usain Bolt sigue siendo noticia no solo por su triplete de medallas de oro en los tres últimos Juegos Olímpicos, sino también por su supuesto vínculo a una joven brasileña. 
Además de haber celebrado sus 30 años en Río de Janeiro, el jamaiquino continuó la fiesta en Londres, donde fue visto con varias mujeres en un club nocturno.

No comments:

Post a Comment