Tuesday, August 30, 2016

VP sobre persecución a dirigentes: Gobierno busca inocular el miedo que siente (Video)

Nota del Blog: El video puede verse en el enlace de abajo.

EN:


Durante horas de la noche de este lunes el partido Voluntad Popular se pronunció en una rueda de prensa ante la reciente persecución contra los dirigentes de la tolda, Daniel Ceballos, Lester Toledo y Yon Goicoechea así como integrantes de otras organizaciones políticas adversas al Gobierno.
El diputado a la Asamblea Nacional, Tomás Guanipa calificó la acción como una manera de “inocular” el miedo que el Gobierno siente. “Queremos denunciar el acoso y el intento de criminalización por parte de Nicolás Maduro contra quienes tenemos el legítimo derecho de impulsar un cambio en Venezuela”, dijo.
“Lo ocurrido en los últimos días contras dirigentes de VP y otras organizaciones no es otra cosa que una muestra del desespero que tiene el Gobierno frente a la lucha que tenemos en la calle… Nos parece insólito que el mecanismo que tienen ahora es el de la siembra”, prosiguió.
Señaló que ni si quiera “metiendo presos a todos” los opositores evitarán que el pueblo salga el 1° de septiembre. “Las calles de Venezuela son nuestras calles… La gente va a salir a marchar el 1° de septiembre porque no acepta seguir yéndose a dormir son comer”.
Manifestó su solidaridad con los miembros de Voluntad Popular en nombre de la coalición. “Hoy estamos más unidos que nunca”.
Noticia relacionada en:



No comments:

Post a Comment