Friday, August 26, 2016

Tibisay Lucena está desmontada aunque no le guste a Diosdado

EN:


Ángel Monagas

El Gobierno y el Chavismo sin Chávez, se enfrentan a una nueva realidad, demasiado grave y completamente imprevisible por ellos: Derrota electoral histórica, diez veces mayor a la recibida por la llamada 4ta en 1998. Aún no lo “digieren” Ni “mentalizan”. Obvian los altos niveles de corrupción y de ineficiencia y se sienten “defraudados” por el pueblo que hasta el 2013 los acompañó. En las reuniones del Petit Comité  califican al pueblo de “desleales” y un General, cita en contra de ellos aquello que decía Bolívar “Un pueblo ignorante es instrumento ciego de su propia destrucción”. O sea, según ellos,  los que ya no apoyan al chavismo son “ignorantes”. Están obligados a imponer nuevas condiciones para evitar una DESAPARICION TOTAL. Cuando Chávez murió había una tesis. La muerte del Comandante “Eterno” dejaba efímera la revolución. Sin él no ganarían más. La premonición se hizo realidad aunque tardo un poco en tener vigencia. El G2 Cubano ha resultado inútil, a pesar de que sigue “operando” dentro de Venezuela, violando por completo nuestra soberanía.
NUEVOS ESCENARIOS
Por su tranquilidad y por la de su familia, TIBISAY LUCENA se enfrenta a DIOSDADO y a todo el PSUV. Ella advierte de la gravedad de NEGARSE al referendo. Diosdado en la última reunión, la increpo duramente pues estaba avisado de su postura, gracias al “chisme” de las dos próximamente destituidas del máximo ente electoral. Lo aprobado ayer por el Directorio del CNE, no es una estrategia para desmontar el 01 Septiembre.Se equivocan los analistas que concluyen eso, aunque sería un movimiento válido dentro del interés político del gobierno.
DESMONTAR EL 01 DE SEPTIEMBRE
Un error que cometen algunos es atribuir la hechura a un determinado personaje. El 01 de septiembre está bajo el control popular. No depende de la MUD y menos de Capriles. No hay posibilidad de desmontarlo. El que lo proponga se enterraría políticamente, salvo que el CNE anuncie una fecha del REVOCATORIO y que esto lo blinde jurídicamente y públicamente el TSJ. Debo reconocer que lo decidido por el directorio del CNE es una buena jugada pero no del gobierno. Ellos no creen en eso. Es el resultado de lo que TIBISAY le adelantó a Luis Emilio Rondón en privado. Quizá el peso de la familia, las amistades y su interés particular, también influyó.TIBISAY ESTA DESMONTADAA estas alturas del juego, ningún líder opositor o dirigente podría jugar a desmontar el 1S. Esa tesis de algunas figuras mediáticas, que solo tienen importancia en youtube y algunas redes, es igualmente falsa. Lo cierto es que TIBISAY LUCENA esta desmontada. Probablemente busca una salida elegante. Solución que ante la sentencia prefabricada en el TSJ, le permita “lavarse las manos como Pilatos”.
ACLARATORIA: A los radicales de oposición, que existen y muchas veces hacen daño. No estoy diciendo que TIBISAY es buena y que renuncio a sus compromisos con el Gobierno y el PSUV. Ni siquiera que es inocente de muchas cosas que han ocurrido en el cuerpo. Sencillamente que la maldad cansa. Ella sabe las consecuencias que tendría a nivel internacional, continuar con esa pieza falsa para ella y su familia. No lo dirá ni asumirá un “mea culpa” publico. No esperen eso.
Insisto hay que tener FE. Vendrán más obstáculos y más ofensas, nuevas batallas pero seguro estoy que los que estamos montada en esta barca, llamada Venezuela llegaremos al otro lado de la historia.
REGION CAPITAL
El País reclama por la libertad del Líder de Venezuela Leopoldo López y del Líder del Zulia Manuel Rosales y de todos los estudiantes y dirigentes presos solo por pensar distinto.
CORRECCION: El lunes hable de las posibles jugadas del Gobierno, en la que estaba incluida la “fuga” de Leopoldo López. ACLARO: Le proponen dejarlo escapar, a cambio de que no apoye el 333 y el 350. Es de suponer lo que el Líder de Venezuela les respondió.
BOCHORNOSO Las fotos que circulan sobre el hijo del Gobernador de Vargas García Carneiro celebrando su boda en Dubai. Lógicamente él puede explicarlo y hasta justificarlo porque el papel aguanta todo y nuestros jueces y fiscales responden a un deseo político del gobierno. Lo que no entiendo es como el hijo de un “socialista” y anti-imperialista, disfruta tanto de las mieles de una de las cunas de los Estados Unidos en el oriente del mundo.
ENCUESTAS SIGUEN DEMOSTRANDO UN GOBIERNO DERROTADO
Marcos Hernández una vez más aporta sus números: Estudio Hercon para Julio 2016 a la Pregunta articulada RR ¿Usted quiere un cambio político para Venezuela? Respondieron: SI 82,7% / NO 14,0%.
CHAVISMO INSCRIBIO SUS CANDIDATOS AL SINDICATO EN PDVSA:
Inscritas:
1-Wills Rangel. 2-PCV-Joel Arcia3-Robert Gonzalez4-Carlos Labrador5-Gregorio Rodriguez6-Jaime Lopez7-Eudis Girot.Argenis Olivares no inscribió su plancha porque llego muy tarde
YARACUY
Recibocomunicación de quienes integran la “LIGA DE COMUNICADORES 2021”, y además el enlace para escuchar el programa “VOCES INSURGENTES” que se transmite todos los sábados entre 8 y 10 de la mañana por “ZONA ZUR 101.5 F.M.”, la radio cultural de ese estado. Nosotros escuchamos a todos.
BARINAS
ESCANDALOSA y disparatada la sentencia del Tribunal Segundo de 1era Instancia de Barinas, que se le hizo llegar a los periódicos de Barinas: El diario de los Llanos, La Prensa y La Noticia. Solo se podrá señalar de corrupto al hermano del “eterno”, si y solo sí,  se denuncia previamente en algún organismo judicial.  Por decisiones como estas deje de ejercer la docencia en la Facultad de Ciencias Jurídicas.
LARA
Funcionarios de inteligencia que apoyaban al “Régimen” y hoy están decepcionados me informan: Presunta venta de terrenos en la zona industrial del Municipio Palavecino, sector La Montaña Vía El Palaciero. Una amplia extensión donde se estaba construyendo una estación Ferroviaria. Estos planes se hicieron con el anterior Alcalde chavista Richard Coroba. Curioso que dentro de los mismos predios de la Zona Industrial se instala un comando de la GNB, pues según un verdadero “patriota cooperante”, la “mano que mece la cuna” de esta operación y que representa la propiedad de un 40% del área, nada más y nada menos, es un ALTISIMO FUNCIONARIO de las Fuerzas Armadas. Pregunto ¿Sera que entre el Presidente de la comisión de ejidos concejal Freddy Pérez y el Síndico Procurador Municipal Francisco Castillo, ambos del partido de Henry Falcón, vendieron terrenos de la municipalidad  y de la Zona Industrial? Yo no creo. ¿Sabían ambos a quien le vendían y lo más importante lo sabrá el Alcalde Barreras? Viene a mi memoria, ya muy mala, aquella vez cuando Freddy Pérez junto a Guillermo Palacios denunciaron al hoy gobernador por una presunta estafa en la venta de los terrenos del Triángulo del Este. Una pregunta más: Supuestamente el abogado Castillo fue destituido del Cargo de Síndico pero observamos que se le creo un cargo, para mantenerlo al lado del Alcalde Barreras. Solo preguntas. Espero respuestas. Recuerden que yo soy Caiga quien Caiga.
ZULIA
EL SOCIALISMO QUE A TODOS GUSTA: Critican al imperio pero como les gusta ver a Micky. El 18 de agosto de este año, el director de Propaganda del PSUV Zulia viajo a Caracas a la cita de la VISA DE TURISMO AMERICANA (¡Oh myGod!). Sus camaradas están “anonadados”, pues este señor cuando estuvo frente a la OIPEEZ obligo a sus trabajadores a firmar en contra de OBAMA, llamándolos “apátridas” y amenazándolos con botarlos sino firmaban. Ahora él, “rodilla en tierra” (pero tierra gringa) le pide a OBAMA que le RENUEVE LA VISA. Ay Juan García en esta tierra de Dios, muchos nos acordamos de vos…
NEGOCIO “RONDONDO” MAS QUE REDONDO
El negocio de notas de prensa, emisión y publicación que tiene mi hasta hoy amigo (porque seguro me quita el habla) GeovanniSposito: Las elaboran periodistas de la Gobernación y las publican los medios web Diario República, Noticias24, etc., y les hace creer a los que no conocen el mundo del periodismo que tienen total difusión solo porque aparecen en esos medios. ME SORPRENDI Al ver la instalación de un Backing y un aviso donde sale una bandera con siete estrellas y la octava, no aparece ¿Será que se metió en el bolsillo de quien maneja la campaña de Wills Rangel? Es el mismo funcionario. El conocido por muchos como el “tarotista”, que en realidad no sabe leer las cartas sino las cuentas bancarias.Cobra a los de la FUTPV aparte, por supuesta organización de ruedas de prensa y envíos de notas de prensa (Dios no deja para nadie) y aparte también (el colmo) pasa factura a OIEPEEZ, pues se lleva fotógrafos de nómina y le cobra a Pancho como si fuesen fotógrafos externos. Como si no fuera suficiente les dejo esta Otra muestra de que cobra dos veces: El organizador de la FUTPV dijo que el detallito del backing con 7estrellas y no 8, “fue puesto por una agencia que le trabajo a giovanni” –dijo y que alardeo de haber botado de oficina a la diseñadora por el error…Ante lo cual un“camarada”expreso “Esa agencia es de Giovanni…por qué ya en OIPEEZ desde hace más de un año no hay diseñadora” y él (nada pendejo) le ofreció trabajo fuera de la Gobernación. La dama renunció y él se la llevó para su agencia. No es un “Tarotista”, es un “Barbarazo” y el queso que había en la OIPEEZ también se lo comió…No se lo llevó y lo vendió.
CONFIRMADO:SORPRESA “No estaba muerto estaba de parranda”. A pesar del barco de piedras que ha llevado Omar Prieto, Rodrigo Cabezas a Miraflores y de la dura oposición de Pedro Carreño y de Diosdado Cabello, SALVADOR GONZALEZ REGRESA al Gobierno, quizá al cargo que por excelencia le corresponde o a otro mejor. Tenía que ser así pues yo no conozco a un Gobernante que deje por fuera a quien le es útil. El acto al parecer sería hoy o mañana. Es que Arias siempre ha gobernado con “los mismos de ayer”. Salen otros del gobierno no sé si por “malos” o por “capricho” de Arias. Pregunto: ¿El Reingreso de Salvador tendrá que ver algo con la posible designación de Arias como vicepresidente? Quizá fue una exigencia para aceptar ese sacrificio. Digo yo.
BIEN POR LA ALCALDESA Evelin Trejo de Rosales las designaciones hechas en Servicios públicos de la Alcaldía de Maracaibo. Esperaremos para evaluar. IGUAL RECIBO Buenos comentarios del nuevo Presidente de HIDROLAGO Danny Pérez pero toda “escoba nueva barre bien”. También aguantaremos las críticas y los halagos.
Mi twitter @angelmonagas. Estoy de lunes a viernes a las 6am en Mararitmo 900AM Ojeda Stereo 92.9 FM y www.radiospace.com.ve. 12 del mediodía Eclipse La Popular Fm 88.3 http://eclipse883fm.com.ve En Periscope y GlobalTV sábados 9:00 am La Pata del Colibrí.  Denuncias dirigirlas a mi correo cifradocaigaquiencaiga@protonmail.com. Suscríbase a mi canal de youtubehttps://www.youtube.com/channel/UCKQ2C8brluWl9YXAO90DMKA y vea las imágenes que la TV Venezolana no muestra.

No comments:

Post a Comment