Saturday, August 27, 2016

Aristiguieta Gramcko: El 1-S debe ser para remover a Maduro por no ser venezolano

EN:


ND / 26 ago 2016.- Enrique Aristeguieta Gramcko, miembro de la Junta Patriótica que ayudó a derrocar la dictadura de Marcos Pérez Jiménez, reiteró este viernes su posición de que la “Toma de Caracas” no solamente debe ser para exigir la fecha para recoger el 20% de “voluntades” para el revocatorio presidencial.

“Me dirijo a ustedes en medio de la crisis más grave que ha tenido Venezuela en toda su historia para animarlos a participar en la “Toma de Caracas. Esta marcha no debe ser únicamente para exigir el referendo revocatorio sino para remover a Nicolás Maduro del cargo de presidente de la República por no ser venezolano”.
Agregó que este 2016 no habrá referendo revocatorio pues, a su juicio, el “régimen y su CNE obediente, cerraron la vía electoral”, sin embargo, recordó que “el verdadero revocatorio ya se hizo, ocurrió el pasado 6 de diciembre cuando votamos todos masivamente para exigir un cambio”, afirmó.
El abogado recalcó que el 23 de enero de 1958 la situación del país no era “tan grave como hoy”, no obstante, “el pueblo venezolano salió masivamente a las calles para derrocar las dictaduras”, añadió.
Aristeguieta Gramcko consideró que este tipo de acciones “valientes” dio pie a un sistema democrático por 40 años, “y hoy podemos hacer lo mismo, no tengamos miedo de decidir nuestro propio destino, pongamos fin al crimen, al hambre, a la represión, liberemos a Venezuela de la dictadura castro-comunistas y todos, en unidad nacional, abramos la puerta para un mejor futuro”.

No comments:

Post a Comment