Tuesday, August 30, 2016

Diputado Soteldo: Detenciones de Goicoechea y Ceballos comprueban golpe de Estado

EN:


Luis Soteldo, diputado por el Gran Polo Patriótico a la Asamblea Nacional, señaló que la supuesta incautación de explosivos al dirigente político Yon Goicoechea, un supuesto intento de fuga de Daniel Ceballos, ex alcalde de San Cristobal, y las declaraciones sobre el cambio de gobierno del legislador Freddy Guevara son indicios de la ejecución de un golpe de Estado.
“Hay tres elementos probatorios de una plan de golpe de Estado. La aprehensión de Goicoechea con juguetes explosivos, el intento de fuga de Ceballos y la más peligrosa, los llamados del diputado Guevara a instar a salir del gobierno a través de la violencia”, declaró en entrevista a Globovisión este martes.
El parlamentario aseguró que está comprobado por los cuerpos de seguridad que el dirigente político Goicoechea fue capturado con un cordón de explosivos en su vehículo.
"Creo que nosotros debemos distinguir a la gente entre lo que son elemento subversivos y terroristas. Ese señor tenía en su vehículo cordones de C4, que tienen el objetivo de hacer explotar algún elemento”, declaró.
El legislador aseguró que los ciudadanos y el gobierno nacional deben tener cuidado con la marcha opositora pautada para el 1 septiembre, popularmente llamada la “Toma de Caracas”, porque en esta podrían ocurrir hechos violentos.
“Este compañero, que dicho sea de paso, fue el merecedor del premio Milton Friedman y se fue al extranjero con 500.000 dólares, ¿Ahora viene a Venezuela a qué? Este tipo de actos son considerados por cualquier gobierno del mundo como terroristas”, concluyó.

Noticia relacionada en:



No comments:

Post a Comment