Monday, July 21, 2014

Diosdado Cabello aseguró que se han hecho más de 400 contratos con China

En: http://www.lapatilla.com/site/2014/07/21/diosdado-cabello-aseguro-que-se-han-hecho-400-contratos-con-china/

El presidente de la República Popular China, Xi Jinping, arribó a la sede del Palacio Federal Legislativo, para reunirse con el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.
Cabello dice que una de las metas para este año es fortalecer las relaciones China-Venezuela, a nivel parlamentario. Para un país como Venezuela es necesario las relaciones con país potencia como China.
Mencionó que estas cooperaciones con China se reflejan en las viviendas, alimentos, fábricas de electrodomésticos y generación de empleo en el país. Acotó “para nosotros es fundamental que un país tan pequeño como Venezuela tenga de aliado a una de las potencias más grandes del mundo”.
“Antes decían que venderle petróleo a China era muy difícil por la distancia, pero, se pudo lograr”, dijo el presidente de la AN.
Cabello indicó que “con la llegada de la revolución más de 400 convenios y contratos se han firmado con el gobierno de China”.
Por otra parte, el presidente de China le agradeció a los diputados venezolanos aprobación de los convenios que no generarán contratiempo; “intercambio parlamentario forma parte importante de esta relación”.
Con información de AVN

No comments:

Post a Comment