Friday, July 18, 2014

Se roban 25 mil millones de dólares con empresas de maletín y paga el pueblo

En: http://www.lapatilla.com/site/2014/07/18/felix-velasquez-se-roban-25-mil-millones-de-dolares-con-empresas-de-maletin-y-paga-el-pueblo/

Félix Velásquez

Hay muchos chavistas que no saben que el gobierno revolucionario asigno más de 25 mil millones de dólares a empresas de maletines para hacer el negocio del año con el dólar paralelo o dólar negro solo en el año 2012.
Muchos de los chavistas que se alegran porque le meten mano a un ciudadano de a pie que quiere tener sus dólares para comprar o disfrutar sus vacaciones, no se detiene a pensar que el mayor corrupto en materia de dólares fue Cadivi que asigna esos recursos sin tener un control para asignar esas divisas.
Que deprimente es ver al gobierno de Maduro perseguir por internet y diarios impresos a venezolanos que vendieron sus cupo o compraron por internet un teléfono que no se consigue en el país o una laptop que sale muy cara en Venezuela, pero no persiguen a los culpables del maletín de Antonini Wilson con los 800 mil dólares que se robaron para llevarlos a la campaña presidencial en Argentina o las miles de trampa que se hicieron dentro de Cavidi con el consentimiento de Nicolás Maduro como bien lo señalo el ex Ministro de planificación Jorge Giordani en su carta.
Es hora de dejar de perseguir al pueblo, es la hora de perseguir a las ratas que están desangrando las reservas en dólares con empresas chimbas. Vamos a decir las cosas como son, jugar con los dólares de los venezolanos es traicionar la patria de Bolívar, es dejar sin futuro a los niños del barrio como lo dijeron por años sin descanso estos desalmados facinerosos.
A la cúpula de Maduro, le vamos a preguntar ¿cuantos colegios se hubiesen dotado con esos 25 mil millones de dólares que se robaron? ¿Cuántos barrios se hubiesen transformados en pequeñas urbanizaciones? ¿Cuántos teteros se hubiesen hecho en la Maternidad Concepción Palacios? ¿Cuántas patrullas se hubiesen comprado para la policía? ¿Cuántos créditos se pudieron haber otorgado a nuestros campesinos? ¿Cuántos micro empresarios de verdad, pudieran compran mercancía en el exterior para reactivar nuestra economía? Son muchas las interrogantes que se pueden hacer, después de ver que se roban tantos dólares ante la mirada cómplice del gobierno revolucionario.
La falsa moral no puede prevalecer ante la honestidad. Los hombres de bien deben hacer que impere la ley y las buenas costumbres. Hasta cuando tanta corrupción en nombre de un pueblo que ya no consigue que comer, que siente la frustración de un gobierno que hizo más promesas que obras, que vio la política como una manera para enriquecer a pocos y empobrecer a muchos solo por el capricho de imponer un socialismo que fracaso en el mundo. Vamos a batallar por denunciar los hechos de corrupción, pero también a vender esperanza para poder salir de la crisis que la revolución nos heredó.

No comments:

Post a Comment