Sunday, July 13, 2014

Padrino López: Lo de la salda ya no es constitucional

En: http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=1042467

ND / 13 jul 2014.- El Comandante Estratégico Operacional, general en jefe Vladimir Padrino López, aseguró hoy que la propuesta de "La Salida ya" no es constitucional.

Así lo dijo en el programa de José Vicente Rangel por Televen.

“Bueno, esos son los llamados a los cuales yo me hago una pregunta, ¿dónde están en la Constitución esos slogan de La Salida ya o de vete ya? Yo no los consigo. Aquí todo tiene que dirimirse por la vía constitucional. Y el pueblo eligió a un presidente que hoy día es Nicolás Maduro Moros que a su vez es Jefe de Estado, Jefe de Gobierno y Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”.

Y siguió: “Entonces hay mucha gente que manipula, José Vicente, una de las críticas del discurso es que yo no me debo a ninguna parcialidad politica ni personal, como queriendo decir que el presidente de la República es una persona más. El presidente de la República es lo que acabo de decir... Yo le debo obediciencia, subordinación y respeto".

Aseguró además no tener "ningún interés en estar incursionando en la militancia politica”.

No comments:

Post a Comment