Tuesday, August 19, 2014

Arreaza llamó a desconfiar de todo aquel que critique cierre de la frontera

En: http://www.eluniversal.com/nacional-y-politica/140819/arreaza-llamo-a-desconfiar-de-todo-aquel-que-critique-cierre-de-la-fro

M. RODRÍGUEZ T.| EL UNIVERSAL
martes 19 de agosto de 2014 12:03 PM
Caracas.- El vicepresidente de la nación, Jorge Arreaza afirmó que hay que "desconfiar" de todo aquel que critique medidas de control del contrabando, como el cierre de la frontera colombo-venezolana ya que, a su juicio deben tener algún interés en que no se resuelva el problema.

"Quienes critican las medidas tienen o un interés directo en las mafias del contrabando o quieren desestabilizar, quieren que el pueblo siga haciendo colas para comprar un producto o un bien", afirmó Arreaza durante su intervención en el Seminario de defensa integral de la Nación, en el auditorio de la Escuela Superior de Guerra, en Fuerte Tiuna, Caracas.

El vicepresidente señaló al contrabando como responsable del desabastecimiento y explicó que este, como toda mafia, "va mutando, va transformándose. Tenemos que ir tras esa mutación para tratar de liquidar ese parásito".

Arreaza acusó a la oposición de promover una guerra económica a fin de desestabilizar el gobierno de Nicolás Maduro. Explicó que desde noviembre hasta la fecha se ha registrado un patrón irregular en el ámbito macroeconómico que debe ser resuelto. "No es solo decir que existe. Es equilibrar transformando la economía", afirmó.

De la misma manera, invitó a la Fuerza Armada Nacional a trabajar en conjunto con el poder popular para poder poner fin a la situación. "El presidente nos ha llamado a elevar el nivel de la lucha contra el contrabando", afirmó.

No comments:

Post a Comment