Tuesday, August 19, 2014

Le están "robando" toda la libertad a Venezuela

En: http://www.noticierodigital.com/2014/08/version-final-nitu-perez-osuna-le-estan-robando-toda-la-libertad-a-venezuela/

Versión Final / 19 ago 2014.- La noche de este lunes, la periodista Nitu Peréz Osuna se refirió la suspensión “temporal” de su programa Entre tú y yo con Nitu, transmitido por la emisora Radio Caracas Radio, por presuntamente violar la Ley de Responsabilidad Social en Radio, Televisión y Medios Electrónicos.

Durante una entrevista en el programa Conclusiones, Peréz Osuna aseguró que “no puedo trabajar”, al tiempo que denunció que se le ha “violentado” su derecho al trabajo y a ejercer su profesión en el país. “Yo no puedo sino ser apasionada en todo lo que hago”.
A criterio de la periodista, la cancelación de espacios en los medios de comunicación es un “robo” de la libertad, no solo de expresión, en Venezuela.
“Cortan los audios para que hagan creer que dijiste algo que en realidad no dijiste”, indicó Peréz Osuna refiriéndose a la cambio del material audiovisual, con el fin de transformar la información.
La medida de la salida del aire del espacio radial fue anunciada el pasado viernes y el mismo será sometido a una investigación donde se analizará si los mensajes expresados en el programa y emitidos por Radio Caracas Radio, en horario todo usuario, pueden constituir llamados al odio, la intolerancia y al desconocimiento de las legítimas autoridades del país.

No comments:

Post a Comment