Wednesday, August 20, 2014

Piden a Maduro emular a sus ministros y renunciar con ellos

En: http://www.lapatilla.com/site/2014/08/20/piden-a-maduro-emular-a-sus-ministros-y-renunciar-con-ellos/

El dirigente regional de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Francisco Abad, dijo que la renuncia masiva de los ministros del gabinete de Nicolás Maduro es el reconocimiento tácito de la cúpula roja al fracaso del Gobierno.

“A Maduro la Presidencia de la República le quedó grande, su inoperancia en el cargo es patética, por eso nadie se puede explicar como una pequeña nación con un ingreso petrolero tan grande está literalmente quebrada y sus ciudadanos viven en una economía de guerra”.

Abad expresó que la ineficiencia del madurismo se siente en su falta de acción para dar respuestas concretas a los necesidades cotidianas de la gente, por lo que el gobierno ha debido apelar a la represión para contener la justa protesta de las personas porque el régimen no tiene argumentos para explicarles como dilapidó una inmensa fortuna y no supo, o no quiso, invertirla en resolver los problemas que hoy agobian a los venezolanos que están en la calle exigiendo solución a sus problemas.

La inoperancia del gobierno ha hecho colapsar el modelo socialista y ha deslegitimado en la práctica al madurismo, por eso la renuncia de los ministros debe leerse como una confesión ficta, y “a confesión de parte relevo de pruebas”, sostuvo.

El presidente regional de Alianza Bravo Pueblo (ABP) señaló que la enorme mayoría del pueblo sabe que el principal responsable de la grave crisis que vive Venezuela es Nicolás Maduro, por eso es él quien debe renunciar para permitir la construcción en paz de un gobierno de salvación nacional que detenga el desastre en que su administración metió a la nación.

Abad puntualizó que la MUD seguirá trabajando para convertirse en la alternativa que sustituya a este “pésimo gobierno”.

Precisó que a partir del próximo lunes se comenzará una restructuración de todas sus estructuras municipales, parroquiales hasta el nivel local alrededor de cada centro de votación, para afinar el aparato político y construir con la gente, desde su experiencia, un plan de acción y programa de gestión a ser realizado en cada barrio, urbanización, caserío, parroquia, municipio y estado.

“Es el trabajo con la gente, con las comunidades, desde la experiencia de los ciudadanos, lo que permitirá la estructuración de los caminos para dar con las soluciones de los problemas sociales del país”, finalizó. Prensa ABP

No comments:

Post a Comment