Thursday, May 24, 2012

Chávez te voy a ganar el 7 de octubre

En: http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=7727680894492235808#editor/target=post;postID=4630885614501154775
Caracas,23 de mayo de 2012, (Globovisión).- "Hugo Chávez, prepárate porque te voy a ganar las elecciones del 7 de octubre, cada vez que me insultes te voy a recordar que el 7 de octubre se termina tu gobierno", expresó el candidato presidencial Henrique Capriles Radonski.
Desde una asamblea de ciudadanos realizada en La Florida, Caracas, anunció que el próximo 10 de junio formalizará ante el Consejo Nacional Electoral su candidatura a las elecciones presidenciales del 7 de octubre.
"Quiero invitarlos a todos a que me acompañen ese día a inscribir la candidatura del futuro, del progreso, de la esperanza, de la vida, de la Venezuela para todos por igual", dijo.
Advirtió que ante cada insulto del Gobierno, presentará una propuesta. "Mientras más me ataquen, más energía me dan para seguir adelante, así que los invito a todos a soñar, a pensar en grande, y a seguir adelante", concluyó.
Respuesta a Chávez
Capriles se dirigió directamente al presidente Chávez para decirle que el país está esperando que muestre resultados de 14 años de gestión, y que si no puede hacer eso entonces no debe insultar por frustración. "Pudiéramos hacer un libro de todas las promesas que no ha cumplido este Gobierno", expresó. "Algunos están frustrados porque se pusieron gordos detrás del escritorio, porque se acostumbraron al aire acondicionado de Miraflores, y les molesta que yo esté recorriendo el país", manifestó Capriles.
Dijo que "hasta en Miraflores van a votar por Capriles". Agregó: "A Miraflores voy a entrar con mi banda presidencial y un padre, porque ahí hay que echar agua bendita". Capriles señaló a través de su cuenta en Twitter que el plan de seguridad anunciado por el gobierno a cuatro meses para los comicios es electorero y que es un tema que no le ha importado en 14 años.
El aspirante a la Primera Magistratura por la oposición indicó que el Ejecutivo ha presentado 18 planes de este tipo y todos han fracasado. Según Capriles, la seguridad integral del pueblo es parte de un compromiso en generar tranquilidad y ése nunca ha sido el tema para el gobierno actual.
Afirmó que la única forma que cambie la situación de inseguridad que vive el país es con un cambio de Gobierno. "Compadre, llevas 13 años en el poder, no le sigas mintiendo a la gente", volvió a referirse sobre el programa de seguridad que presentó el jefe de Estado.

No comments:

Post a Comment