Monday, May 28, 2012

Petkoff: Nos guste o no, Capriles es el candidato de la unidad

En: http://www.noticierodigital.com/2012/05/petkoff-nos-guste-o-no-capriles-es-el-candidato-de-la-unidad/

ND.- Teodoro Petkoff calificó de “negativo” el ataque a la campaña del candidato presidencial de la Unidad, Henrique Capriles Radonksi, por parte de lo que consideró personas que se creen “ungidos por los dioses” para contrariar la decisión de 3 millones de personas que votaron en las elecciones primarias de la MUD.
Dijo que Capriles está haciendo una campaña “inteligente”, con las caminatas casa por casa, “metiéndose en municipios chavistas, metiéndose en la boca del lobo”.
Refiriéndose a los comentarios de Rafael Poleo, editor del diario Nuevo País, y Oscar Schemell, director de la encuestadora Hinterlaces, Petkoff indicó que los ataques a Capriles vienen de “gente que uno no sabe para quién está trabajando”.
Aseguró que en el caso de Poleo “esta haciendo lo que siempre hace”.
Indicó Petkoff que “desatar a estas alturas una campaña en contra del candidato único, apoyado por todos los partidos políticos de oposición, es insólito”.
Teodoro terminó su comentario pidiendo que “se atienda a las razones” que hay para confiar en Capriles. Dijo que el también gobernador de Miranda es el candidato. “Nos guste o no, no hay otro, es imposible cambiar el caballo a la mitad del río”.

No comments:

Post a Comment