Monday, May 28, 2012

Un país patas arriba

En: Recibido por email

Editorial de www.analítica.com


Si quieres vivir en un país normal tienes que poner tu grano de arena para cambiarlo y eso lo podrás lograr votando el 7 O con la convicción de que es un deber parar la destrucción de Venezuela y emprender el camino del progreso y la paz
¿En qué país del mundo, el jefe del Estado tiene que negociar con los presos para que éstos abandonen la cárcel?

¿En qué país un pran  ( líder de las mafias que controlan las cárceles venezolanas) sale de la cárcel con franela roja bien planchada, caminando como si fuera un ciudadano libre, bajo la mirada solicita de los militares que lo rodean, mientras que una juez, que no ha sido condenada por ningún delito, es llevada a tribunales esposada y escoltada por militares bien armados, como si fuera un criminal de alta peligrosidad?

¿En qué lugar del continente, salvo probablemente en Haití después del terremoto, las vías de comunicación estén en tan mal estado?

Piensen en un sitio en el mundo que tenga tantos  asesinatos y secuestros por semana.

¿En qué país que se auto califique de socialista hay tantos nuevos ricos multimillonarios?

¿Cuántos países existen en el mundo que ceden su soberanía territorial sin chistar?
¿En qué liga se ubica un país que, a pesar de tener una cantidad enorme de ingresos en divisas, no puede garantizarle a su población servicios públicos adecuados de electricidad, agua, y salud?.

¿Qué se puede pensar de un país en el que su gobierno permite que se destruya la casi totalidad del parque industrial instalado?.

¿En cuántos países se expropian bienes productivos para convertirlos en ociosos?.

¿Cuántos países tienen que importar prácticamente todo lo que comen?.

Si quieres saber dónde ocurre eso solo te basta mirar alrededor de ti. Si quieres vivir en un país normal tienes que poner tu grano de arena para cambiarlo y eso lo podrás lograr votando el 7 O con la convicción de que es un deber parar la destrucción de Venezuela y emprender el camino del progreso y la paz

No comments:

Post a Comment