Leopoldo Fontana
He aquí los “Grandes objetivos históricos” del Plan de la Patria.
- Defender, expandir y consolidar el bien más preciado que hemos reconquistado después de 200 años: La Independencia Nacional. (¿Cuál “independencia” si todo lo tenemos que importar?)
- Continuar construyendo el Socialismo Bolivariano del siglo XXI en Venezuela, como alternativa al modelo salvaje del capitalismo y con ello asegurar la “mayor suma de seguridad social, de estabilidad política, y felicidad para nuestro pueblo.” (Como la tenemos con la inflación, la escasez de todo, de las de medicinas y el deplorable estado de los hospitales. Y ni siquiera la estabilidad política ¡a la que se aferran, por su vida, con uñas y dientes!)
- Convertir a Venezuela en un país potencia en lo social, lo económico y lo político. ¡No juegue!
- Contribuir al desarrollo de una geopolítica internacional por un mundo multicéntrico y pluripolar que permita lograr el equilibrio del universo y garantizar la paz planetaria. (Este párrafo se acompaña con música de violines…)
- Contribuir con la preservación de la vida en el planeta y la salvación de la especie humana. (¿Porque no se empieza por salvar la “especia humana” en esta Venezuela dónde hay 40 muertes violentas por semana?)
Porque ahora son las bocas rojas-rojitas que preguntan sin obtener respuesta: entre otras cosas: ¿dónde están los reales, y la lista de los corruptos y empresas de maletín que volatizaron más de 20 mil millones de dólares?
¡Vamos bien!
No comments:
Post a Comment