Tuesday, January 26, 2016

Borges, sobre detonación de cajas sonoras cerca de la AN: Gobierno busca generar zozobra

EN:


ND / Lydnel Reyes / 26 ene 2015.- El diputado a la Asamblea Nacional y jefe de la fracción de la Unidad, Julio Borges, aseguró este martes que con la detonación de cajas sonoras en los alrededores del Parlamento el gobierno busca generar zozobra, y destacó que “la bancada opositora no se callará y seguirá produciendo soluciones para el país”.
Así lo dijo en rueda de prensa desde la Asamblea Nacional.
“Es la actitud de quienes cerca del gobierno o con la complicidad de quienes están en el poder quieren crear zozobra en el país, crear pánico y miedo”.
Y siguió: “Quiero decirle al gobierno que a nosotros nadie nos va a callar. Buscan tapar los temas más importantes, la discusión sobre las medicinas, alimentos, el tema carcelario, que sea tapado por el ruido de las cajas”.
Borges precisó que la Asamblea seguirá discutiendo los temas previstos para este martes, al mismo tiempo que presentó la agenda legislativa prevista para esta semana. Entre los temas principales está la escasez de medicamentos.
En ese sentido, manifestó que en la sesión prevista para hoy, se otorgará el derecho de palabra a ciudadanos para que expongan su situación en materia de salud. “Es una práctica que vamos a poner en uso para que no sean sólo los diputados quienes hablen sino que los ciudadanos tengan la oportunidad de hablar y expresarse con total libertad desde la Asamblea Nacional”, enfatizó.
Borges aseveró que seguirán produciendo soluciones para el país. “El pueblo venezolano ya está harto de palabras, lo que se necesitan es soluciones y la mayoría opositora está dispuesta para ese cambio. Hoy se van a tomar medidas concretas sobre la emergencia médica que se está viviendo”, resaltó.
Asimismo, anunció que la bancada opositora propondrá una modificación del orden del día para tratar el tema carcelario.
Finalmente, señaló que para el día jueves se tiene prevista la primera discusión de la ley que otorga los títulos a los beneficiarios de la gran misión vivienda.

No comments:

Post a Comment