Friday, January 29, 2016

Jesús Casique: Decir que las comunas impulsarán la economía es un engaño a los venezolanos

EN:


ND / Claudio Matheuz / 29 ene 2016.- El economista Jesús Casique indicó este viernes que el gran motor para impulsar la economía del país es el sector privado que, a su juicio sigue siendo atacado por el gobierno a través de expropiaciones y controles.
“En el gabinete prevalece una competencia de cinismo con los venezolanos. Efectuando comentarios generan irritación en los venezolanos”, expresó el economista a través de su cuenta oficial de Twitter @jesuscasique1, al tiempo que calificó al gobierno de testarudo. “¿Rectificación del gobierno? Continúa atacando al Sector Privado, controles decimonónicos, expropiaciones, confiscaciones. Gobierno testarudo”.
Casique continuó diciendo que el gabinete económico conformado por el gobierno está desconectado de la realidad. “Los desequilibrios económicos que atraviesa el país afectan a todos los venezolanos y el gobierno conformando un gabinete desconectado totalmente”.
Asimismo, expresó que “la reactivación económica del país, estableciendo 9 motores tiene viabilidad. El subyacente modelo totalmente fracasado, de nefastos controles no”.
“El modelo del gobierno continúa, profundizando las colas, escasez, inflación, desequilibrios económicos. Nefasta visión primitiva de la economía”, aseveró Casique.
Por último, afirmó que, es un engaño decir que las comunas impulsarán la economía del país. “El gran motor de la economía es el sector privado, tremendo cinismo indicar que las comunas impulsarán la economía. Engaño total a los venezolanos”.

No comments:

Post a Comment