Wednesday, October 24, 2012

Comunas y mesas electorales

En: Recibido por email

Editorial de www.analítica.com

Prometer que se ayudará a las comunas es comprometerse a una falta a la Constitución.Si creen que es un elemento político y de popularidad importante, entonces que propongan una enmienda constitucional
Es comprensible que a veces los políticos, tanto en el Gobierno como en la oposición, dejen de mencionar o simplemente oculten algunos temas que puedan ser incómodos en un momento determinado, pero es fundamental que hablen con claridad y la verdad por delante, sin miedo ni prudencias hipócritas, sobre asuntos que son fundamentales y constitucionales.

Las crecientes denuncias y reclamos sobre fallas de la muy anunciada organización perfecta en defensa de los votos en las elecciones del 7 de octubre, ya no pueden ser disimuladas por los dirigentes de la Mesa de la Unidad. El reportaje de El Nacional este miércoles es alarmante, además los señalamientos de Henry Ramos Allup, Esdata y otros voceros. Justamente, para que electores opositores desencantados o molestos puedan recuperar su entusiasmo y la fe en la MUD de cara a las elecciones de diciembre, y se conserven la fe y el entusiasmo de los demás, esos dirigentes y especialmente quienes anunciaron antes del 7-0 ser los responsables del cuidado de cada mesa electoral en el país, deben dar la cara y explicaciones no sólo a quienes votaron por Capriles, sino a todo el país.
También los dirigentes de la Unidad, así como cada candidato a gobernador y a diputado a consejos legislativos en diciembre, y a alcaldes en abril próximo, deben explicar y dejar bien clara a cada venezolano la trampa ilegal de las comunas, entramado inconstitucional que el chavismo organiza día a día en beneficio propio, con la eterna excusa comunista de gobernar con el pueblo. Prometer que se ayudará a las comunas es comprometerse a una falta a la Constitución.Si creen que es un elemento político y de popularidad importante, entonces que propongan una enmienda constitucional.

No comments:

Post a Comment