Monday, December 17, 2012

Capriles: Estoy feliz por Miranda, no estoy feliz por Venezuela

En: http://www.lapatilla.com/site/2012/12/16/capriles-esoty-feliz-por-miranda-pero-no-estoy-feliz-por-nuestra-venezuela/

Estoy feliz por el pueblo de Miranda, pero no me siento feliz por los resultados obtenidos en Venezuela, lamentablemente se impusieron otras cosas y no la solución de los problemas. No se trataba de Capriles, se trataba de Miranda, teníamos la obligación de defender a nuestro pueblo. Perdimos el juego en otros estados pero seguimos en pie, para lograr el país que todos soñamos. Yo no estoy sacando cuentas, no juego juegos que no están planteados. En Venezuela tenemos una lucha desigual y eso genera más compromiso y más trabajo”, así lo aseguró el Gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, en la sede de su comando de campaña luego de conocerse que resultó electo en el cargo.

“En Miranda resistimos, hay que ver a lo que nos enfrentamos. Les dije que Miranda la íbamos a defender. Nos enfrentamos a una gran maquinaria, a un derroche de recursos y resistimos. Nunca antes vimos tantas vallas y tanta publicidad pegada en todo nuestro estado. En Miranda trataron de chantajear a nuestro pueblo. Esto mismo que yo viví, lo vivieron nuestros líderes regionales. Algunos de nuestros jugadores no obtuvieron la victoria”, resaltó al afirmar que a pesar de la derrota que sufrieron algunos líderes, la lucha tiene que continuar y fortalecerse.

Capriles dijo que para construir el país con el que sueñan todos los venezolanos hay que derrotar el abuso de poder y el chantaje. “Utilizaron la salud del Presidente de la República como excusa para hacer campaña, jugaron con la buena fe de nuestro pueblo. La lucha sigue porque necesitamos un Gobierno que dé respuesta a los problemas del pueblo. Tenemos un Gobierno que confunde la función política con la gestión de gobierno. Este el momento de la verdadera unidad”.

Dijo que el triunfo de Miranda contribuye al éxito de Venezuela. “Aquí hemos derrotado a dos Vicepresidentes, hemos derrotado al abuso y al chantaje, pero eso nos da una gran responsabilidad y más compromiso. Hace dos meses quedamos cerquita y hoy nuevamente enfrentamos un momento difícil, pero en cada momento difícil surgen las oportunidades. Ha sido una lucha contra las arbitrariedades, aunque sabían los resultados no los querían aceptar”

Acotó que la semilla que se sembró a nivel nacional terminará dando sus frutos. “Los venezolanos estamos buscando un Gobierno que nos hable a todos y lo vamos a tener. Les digo a todos los venezolanos, ese sentimiento que sembramos está allí, no permitamos que decaiga. Ustedes son parte de este equipo, el equipo amarillo, azul y rojo. En los ojos de los mirandinos tienen  que haber felicidad, porque algunos ofrecieron un trofeo a una persona y nosotros siempre dijimos que este triunfo sería del pueblo de Miranda y así ocurrió”.

No comments:

Post a Comment