Monday, December 17, 2012

La abstención fué idéntica en el chavismo y en la oposición

En: http://www.noticierodigital.com/2012/12/jose-vicente-carrasquero-la-abstencion-fue-identica-en-el-chavismo-y-en-la-oposicion/

ND.- El llamado a los electores oficialista a complacer al presidente Chávez en las elecciones de ayer domingo no surtió mucho efecto desde el punto de vista de los votos obtenidos. Así lo acaba de decir el polítologo José Vicente Carrasquero en entrevista con Aymara Lorenzo por Globovisión.
“Hay que tener cuidado porque una de las cosas que vemos de los resultados del día de ayer es que esta convocatoria en nombre del presidente no surtió mucho efecto y no surtió mucho efecto porque… la abstención que hubo en las filas del gobierno fue similar, idéntica, a las abstención que hubo en las filas de la oposición”, dijo.
“Este llamado a votar para complaecer al Presidente, para darle un regalo al Presidente no parece haber sido muy efectivo”, remató, al informar que el chavismo obtuvo más de 4 millones de votos y la oposición alrededor de 3 millones 600 mil votos.
Consideró por otro lado que los resultados de las elecciones regionales deben llamar a la relfexión a todo el espectro político dado que un poco menos de un 50% de los electores no votaron en las elecciones de ayer domingo. Aclaró que la abstención no es producto de un solo factor.

No comments:

Post a Comment