ND / 6 ene 2015.- El presidente Nicolás Maduro acusó este miércoles a Globovisión y a Televen de andar “desatados” y comportándose como el 9 de abril de 2002. “Después no hay arrepentimiento”, dijo en cadena nacional.
Antes de referirse a ambos canales, Maduro se refirió a la importancia que tienen los medios de comunicacion para la burguesía.
“Hay que darle una dinámica nueva a todo el hecho comunicacional. Fíjense ustedes, la burguesía domina a las sociedades es a través del hecho comunicacional… por la manipulación de la radio, la televisión y la prensa. ¿Como podemos sostener las revoluciones a través de una nueva polítca comunicacional de alto impacto que sustituya a la hegemonia comunicacional de ellos.. y que sea capaz de atraer. Publico. Medios públicos con público. Y que seamos capaces de influenciar los medios de la burguesía también para neutralizarlos”.
Y entonces remató: “Porque ahora esos medios están desatados. ¿Ustedes ven como está Televen, verdad?. Por ejemplo. Un ejemplito facilito. ¿Cómo está Globovisión? Desatados. Uno ve Globovisión y Televen y es 9 de abril de 2002. Pero se van a equivocarr señores dueños de Globovisión y Televen. Y después no hay arrepentimiento. Se van a equivocar y se metieron por el camino.. bueno”.
Maduro también anunció el nombramiento de José Luis Marcano, actual presidente de VTV, como nuevo ministro de Comunicación e Información.
No comments:
Post a Comment