Saturday, September 27, 2014

El cambio político en Venezuela es irreversible

En: http://www.lapatilla.com/site/2014/09/26/vecchio-el-cambio-politico-en-venezuela-es-irreversible/

Carlos Vecchio, , el coordinador político del partido Voluntad Popular Carlos Vecchio, quien desde hace algún tiempo se encuentra en Estados Unidos, fue entrevistado por el periodista Carlos Montero de CNN En Español para el programa Conclusiones y entre las preguntas y respuestas Vecchio no dudo en predecir que el cambio político en Venezuela será muy pronto.

“El cambio político en Venezuela es irreversible y hago todo lo que puedo para estar muy pronto en Venezuela”, dijo.

En cuanto a la protesta que se llevó en simultáneo frente a la sede de la Organización de las Naciones Unidas en Caracas y Nueva York, Vecchio aseguó que “yo debería haber estado en la sede de la ONU en Caracas pero no pude porque estoy luchando desde afuera por mi país, porque el mundo entero tiene  que saber que en Venezuela simplemente te persiguen por pensar distinto (…) Yo no quiero estar aquí, sino en mi país, pero es parte de la lucha”.

Al ser consultado sobre el caso de Iván Simonovis, el coordinador político de Voluntad Popular insistió en que “Simonovis nunca debió estar preso. Este es un caso de clara persecución política.



Vecchio no fue optimista con respecto a la situación política y económica del país. “Comenzamos las protestas por los problemas que nos afectan día a día y si hace 6 meses las cosas estaban mal, en este momento, se encuentran peor. (lapatilla.com)

No comments:

Post a Comment