Sunday, September 28, 2014

El descontento en Venezuela está en niveles universales

En: http://www.lapatilla.com/site/2014/09/28/el-descontento-en-venezuela-esta-en-niveles-universales/

El excandidato presidencial y exalcalde de Caracas Claudio Fermín, aseguró que el descontento en Venezuela se encuentra en niveles universales, así lo publicó Elcarabobeño

Beatriz Rojas

En su opinión, hasta hace poco los descontentos con la situación del país eran los partidarios de la oposición, pero la situación económica, social, de conflictividad y de desesperanza, ya abarcó a los chavistas.

Este conocido sociólogo expresó que el descontento de la población hizo metástasis, al punto que cubre en la actualidad todo el organismo social, y ya no puede sostenerse como excusa que las expresiones de protesta, crítica o inconformidad formen parte de la retórica opositora, por cuanto constituye la expresión generalizada del lenguaje del venezolano en general.

Fermín estuvo en Valencia como parte de una gira por varios municipios, en procura de la unidad entre partidos de oposición, previo a las elecciones parlamentarias.

Aclaró que no aspira a ser abanderado de ninguna organización política, para el proceso eleccionario que se avecina, pero sí considera que es necesario que la población salga a votar, para que en el país se pueda producir un verdadero cambio.

Lea la información completa en Elcarabobeño

No comments:

Post a Comment