Tuesday, December 28, 2010

Baúl del recuerdo: Hace 4 años Chávez cerró a Radio Caracas Televisión

Nota del Blog: Un día como hoy, Hugo Chávez procedió a cerrar ilegalmente a la estación de mayor audiencia en Venezuela, Radio Caracas Televisión (RCTV). Por este motivo, renovamos nuestras expresiones de solidaridad hacia sus propietarios y trabajadores, en la seguridad de que esta injusta decisión será revertida más pronto que tarde. A continuación se publica la Nota de Prensa emitida por RCTV.

En: http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/186970/rctv-recuerda-que-hoy-hace-4-anos-chavez-ordeno-el-cierre-de-rctv/

Foto: AFP / Archivo / Miguel Gutiérrez
RCTV ha emitido hoy una breve Nota de Prensa donde recuerda que hace 4 años, el Presidente Hugo Chávez “ordenó” el cierre del canal en señal abierta.
Este es el comunicado remitido a los medios:
NOTA DE PRENSA
Hoy 28 de Diciembre de 2010 se cumplen 4 años de la orden impartida por el Presidente Hucho Chávez de cerrar RCTV. Esta orden, arbitraria e inconstitucional se materializó el 27 de Mayo del 2007.
En Radio Caracas Televisión queremos reiterarle al país nuestra irreductible voluntad de continuar luchando, por la vía legal y democrática, por la devolución de nuestros equipos y de nuestra señal, para de nuevo ofrecerle a todo el país nuestros programas en señal libre y gratuita.
Sabemos que nos mantenemos en el corazón de todos los venezolanos, porque “Un amigo es para siempre”.

No comments:

Post a Comment