Friday, December 10, 2010

Fuerzas Armadas de Venezuela: A los 200 años, documento de comandantes, mayores, capitanes y tenientes (COMACATES)

Nota del Blog: Recientemente nos ha llegado el documento emitido por un grupo de comandantes, mayores, capitanes y tenientes (COMACATE), donde se hacen planteamientos relacionados con el futuro de las Fuerzas Armadas Venezolanas. En virtud de que dichos planteamientos se consideran de interés, a continuación suministramos el link donde puede verse el documento en su integridad, así como la nota que acompaña al citado documento:

“Este documento fue elaborado por un grupo de COMACATES de diversas generaciones porque entendemos el momento crucial que vive nuestras querida FUERZA ARMADA. La destrucción a la que Hugo Chávez ha sometido a nuestra institución tiene todas las características para ser acusado de traición a la patria. Estamos en una posición de debilidad maxima ante enemigos externos que están violando nuestra soberanía.
No podemos seguir sometidos a un proyecto personalista, anacrónico y contrario a la constitución de 1999. La destrucción de las Fuerzas Armadas [y del país] finalizará democráticamente en el año 2012, con una verdadera union cívico-militar venezolana. Eso, LO JURAMOS!. “


http://infovenezuela.org/FAN_Vol_1_Num_1.pdf

No comments:

Post a Comment