Tuesday, December 21, 2010

Asamblea Nacional habilitó un golpe de estado...

En: http://www.noticierodigital.com/2010/12/an-habilito-un-golpe-de-estado/


AN habilitó un golpe de estado

21 Diciembre, 2010
La aprobación de la Ley habilitante, hasta mediados de 2012, por la actual AN, cuyo período finaliza el 5 de enero de 2011, es la habilitación del GOLPE DE ESTADO al desconocer el ejercicio y resultados de soberanía política efectuado el 26S. Los venezolanos respetaron la decisión, de no ir a votar en las anteriores elecciones a la AN, aquellas que le dieron el control total de la asamblea al gobierno durante los últimos cinco años.
El gobierno se ha empeñado, en contra de la mayoría de los ciudadanos, en imponer el comunismo en Venezuela mediante la práctica de Terrorismo Político de Estado. Cómo nada puede conseguir por voluntad del pueblo, entonces recurre a la fuerza pública y armada, al abuso de poder, control de los poderes públicos y conducta criminal de sus funcionarios electos o nombrados.
Los rojos ahora actúan, con la más absoluta impunidad, fuera de la Constitución ante la oscura mirada de fiscales y jueces; oídos sordos de los diputados, y complicidad de quienes juraron defender y proteger a la nación y sus habitantes de las amenazas externas representadas por el comunismo cubano y las mafias internacionales asociadas al narcoterrorismo.
Los intentos de los comunistas que hoy gobiernan, pero que mañana rendirán cuentas a la justicia, por suprimir la propiedad privada, la libertad de expresión e información, la pluralidad de pensamiento, entre muchas otras barbaridades, han conseguido el efecto contrario al esperado por los déspotas: los venezolanos se han liberado del miedo y están dispuestos a impedir la abolición de la democracia.
Vendrá la nada deseable violencia y la fuerza invasora comunista será derrota.
2011 será un año especialmente conflictivo en el que se debatirá entre imponer el orden constitucional o continuar aceptando las violaciones a la constitución que unos juraron defender y otros acatar y respetar. La presencia del Ministro Loyo en el Sur de Lago, atraviado con armas y la foto del Che en su franela, marcó el principio del fin de la revolución bolivariana pacífica, que ahora entró en el ciclo de violencia y dictadura. En Venezuela hubo un golpe de estado cuando se habilitó al presidente de la república, quien perdió su legitimidad de origen al desconocer a la nueva AN.
Nadie puede predecir cómo terminará está revolución, cuál será el desenlace y en cuanto tiempo, lo cierto es que la gran mayoría de la población rechaza el comunismo y está lista para profundizar en el modelo democrático. Dura ha sido la lección, pero amplio el aprendizaje. Cada crisis política tiene su particular desenlace. Hugo Chávez fue derrotado cada vez que intentó un golpe de estado, está vez no será distinto, pero aún no se sabe dónde saltará la chispa que prenderá la paja seca.

No comments:

Post a Comment