En: Recibido por email
Jose Joaquín Urdaneta Castro
Chávez pasará a la historia, claramente él lo dijo cuándo ganó las elecciones por primera vez en 1.998, pasará a la historia por haber destruido la cultura al trabajo del pueblo trabajador venezolano. Atomizó la corrupción en un sistema denominado del "Poder Comunal", inventado por el cadáver insepulto llamado Fidel y que convirtió a toda Venezuela en un gran laboratorio social que está acabando con todo lo relacionado con inversión, empleo, seguridad, productividad, libertad, propiedad privada y soberanía.
Tendríamos que pasearnos por miles de libres pensadores que a través de las décadas han pregonado su rechazo a estos modelos históricamente fracasados. Dice Ayn Rand " No hay diferencia entre comunismo y socialismo, excepto en la manera de conseguir el mismo objetivo final: el comunismo propone esclavizar al hombre mediante la fuerza, el socialismo mediante el voto. Es la misma diferencia que hay entre asesinato y suicidio". Y remata "El socialismo puede establecerse por la fuerza, como sucedió en la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas — o a través del voto, como en la Alemania Nazi (Nacional Socialista). El grado de socialización puede ser total, como en Rusia — o parcial, como lo fue en Inglaterra. Teóricamente, las diferencias son superficiales; en cuanto a la práctica, es sólo cuestión de tiempo. El principio básico, en todo caso, es el mismo"."Cuando uno observa las pesadillas de los desesperados esfuerzos realizados por cientos de miles de personas que luchan por huir de los países socializados de Europa o Cuba, por escapar a través de las alambradas, bajo el fuego de las ametralladoras o por el mar plagado de tiburones, uno no puede seguir creyendo que el socialismo, en cualquiera de sus formas, esté motivado por la benevolencia y el deseo de alcanzar el bienestar del hombre".
Quién lee el borrador de lo que llaman "Ley Orgánica del Poder Comunal", puede evaluar la eliminación del "uso, gozo, disfrute, y disposición de la propiedad por un entuerto disfrazado que se llama "Propiedad Social". Esta es una legitimación lo que de hecho ya está ocurriendo en toda la nación , dónde para cualquier actividad civil y mercantil, los ciudadanos necesitamos el permiso de los Consejos Comunales, mejor dicho, ya nos tienen de rodillas y con la cabeza gacha, sólo nos falta el tiro de gracia que les daban a los judíos durante la segunda guerra mundial para acabar con su existencia en una práctica muy lejos de la civilización y muy cerca de la barbarie, Cuándo quisieron resistir y rebelarse ya el Nazismo había vilmente asesinado a más de seis millones de judíos inocentes y para los pocos miles que quedaban les era prácticamente imposible hacer lo necesario para lograr su libertad y derrotar al monstruo que vieron venir pero que nunca resistieron. El resultado fue un genocidio imperdonable.
No comments:
Post a Comment