Friday, October 31, 2014

Cabello: "Una revolución no se hace con escuálidos"

En: http://www.eluniversal.com/nacional-y-politica/141031/cabello-una-revolucion-no-se-hace-con-escualidos


EL UNIVERSAL
viernes 31 de octubre de 2014  12:00 AM

El diputado Diosdado Cabello, primer vicepresidente del PSUV y presidente de la Asamblea Nacional, afirmó que "una revolución no se hace con escuálidos, con escuálidos se destruye al país, nos llevan hasta donde hemos estado ahora".

Durante su intervención en el encuentro con las bases del partido en Carabobo -donde antes hablaron el gobernador local Francisco Ameliach y su homólogo de Aragua, Tarek El Aissami- Cabello reclamó que el PSUV "tiene que tener ojos en todas partes".

"No puede seguir habiendo escuálidos, amargados, dirigiendo empresas de la revolución (...) Tienen derecho al trabajo, sí, pero de jefes no. ¡De jefes no! ¡No, no, no! (...) Ustedes son los responsables de asignar a un escuálido para que sabotee la dirección del partido". Reiteró que la situación "no puede seguir permitiéndose". "Nosotros no botamos a la gente, los dejamos ahí en sus cargos. Pero tú no puedes tener de jefe de personal a un escuálido. Si lo tienes ¿qué va a ocurrir ahí? Ese va a botar a los chavistas".

Antes, Tareck El Aissami, había alertado sobre los que están en el Gobierno como "infiltrados" y "desleales" y que son "tarifados de Fedecamaras" que se hacen eco de las críticas contra Maduro.

"Los que estén por un cargo se equivocaron de partido ¡Váyanse a la MUD! ¡A la derecha! ¡Aquí no caben traiciones en el PSUV! ¡Entristas!, ¡infiltrados!, ¡desleales!, que nunca han reconocido el liderazgo de Chávez. ¡Nunca! Siempre negaron a nuestro líder y ahora son dogmáticos y se las dan de jurisconsultos y resulta que son tarifados". EG

No comments:

Post a Comment