Tuesday, October 28, 2014

El policía Bernal ataca de nuevo

En: http://konzapata.com/2014/10/el-policia-bernal-ataca-de-nuevo/

Konzapata.com

Por Redacción.-

Freddy Bernal vuelve a ser un policía. El antiguo comandante del grupo CETA de la extinta Policía Metropolitana deja la Asamblea Nacional y se sumará ahora a la comisión presidencial para la transformación de los cuerpos policiales, según indican fuentes legislativas.
En la AN decían que Bernal “no quería mucho” a Rodríguez Torres y este movimiento parece confirmar ese rumor. Por un lado, el mayor general sale del Ministerio de Relaciones Interiores y, por el otro, el ex alcalde Caracas asumirá competencias en materia de seguridad en el Ejecutivo.
Para ausentarse “temporalmente” del Parlamento, Bernal está aplicando la misma fórmula que hace pocas semanas utilizó Andrés Eloy Méndez para encargarse de la superintendencia de Precios Justos: pidió un “permiso”, que fue concedido por la mayoría roja. La Constitución establece que si un diputado es llamado a un cargo en el Ejecutivo, pierde automáticamente su curul. Sin embargo, el chavismo apela a los “permisos” para, en caso de perder el chivo, quedarse con el mecate.

No comments:

Post a Comment