Tuesday, April 28, 2015

Chacao rendirá homenaje a Leopoldo López en la plaza Bolivar

En: http://www.lapatilla.com/site/2015/04/28/chacao-rendira-reconocimiento-a-leopoldo-lopez-en-la-plaza-bolivar/

Este miércoles 29 de abril de 2015, en la plaza Bolívar de Chacao y partir de las 10 de la mañana se realizará el acto “Chacao solidario con Leopoldo”, actividad que servirá para conmemorar el cumpleaños y dar un espaldarazo al líder nacional de Voluntad Popular Leopoldo López.
Al respecto, Alfredo Jimeno concejal de Chacao y coordinador de Voluntad Popular por el estado Miranda informó que como parte de las acciones de la actividad se contempla hacer un reconocimiento al líder de Voluntad Popular ya que cumplirá años tras las rejas por segundo año consecutivo. “Está detenido injustamente por haber desnudado a este gobierno corrupto, represor y violador de Derechos Humanos”.
Jimeno recordó que López hizo de Chacao – en su gestión como alcalde – el reflejo de la Venezuela que todos queremos, llena de obras, calles limpias, la policía más efectiva de Venezuela, con un índice de delitos como pocos en el país y con programas sociales eficientes.
Es por ello, que mañana están convocados vecinos, amigos, compañeros de trabajo, que formaron parte de su gestión como alcalde de Chacao y que compartirán con su esposa, hijos y familiares anécdotas y vivencias de un liderazgo que nació en el municipio.
Jimeno espera que este evento se replique en todos los estados del país, ya que el liderazgo de Leopoldo López nació en Chacao y dejó un legado importante dentro del municipio, pero sin duda su energía y el sueño de una mejor Venezuela transcendieron los límites de la jurisdicción.
Nota de prensa

No comments:

Post a Comment