Thursday, April 30, 2015

MCM: Esta es una dictadura militarista y mafiosa, con vocación totalitaria

En: http://www.noticierodigital.com/2015/04/contrapunto-mcm-esto-es-una-dictadura-militarista-y-mafiosa-con-vocacion-totalitaria/

ND / Michelle Figueredo / 30 abr 2015.- La ex diputada de la Asamblea Nacional y líder del partido Vente Venezuela, María Corina Machado aseguró este jueves que con las acusaciones de irregularidades en su declaración de patrimonio “lo que quieren es silenciarme, enterrarme, invisibilizarme”.
Así lo dijo en una entrevista exclusiva a Contrapunto.
“Es evidente, es mucho más que una inhabilitación judicial. Lo que quieren es silenciarme, enterrarme, invisibilizarme. Han intentado todos los medios y este es el último”.
Asimismo denunció que el gobierno tiene una persecución en su contra durante años y que incluso les han mandado mensajes a ella y a sus hijos amenazando su vida. “Yo tengo más de un año que no puedo salir del país, y ahora no quieren siquiera que me mueva dentro de Venezuela (…) Lo último que hicieron este fin de semana fue ponerse una camisa de Vente, nuestra organización, para infiltrarse entre la gente y grabar para generar terror en todo el que se nos acercara. Que manden mensajes a mí, a mis hijos, amenazando nuestra vida. ¡Por Dios! Y esto de la Contraloría”.
Al ser consultada sobre las razones por las que el alcalde Metropolitano Antonio Ledezma está preso por el Acuerdo de la Transición y ella no, respondió: “Yo creo que ellos han medido y miden día a día el costo de tenerme fuera del país o presa, o invisibilizarme y limitar mi capacidad de acción y comunicación con Venezuela. Creo que es algo que evalúan todos los días. Yo no sé qué van ha hacer conmigo. Yo no sé dónde voy a estar mañana, pero lo que sí sé es que esté donde esté, estaré luchando para lograr la libertad y la reconstrucción de mi país y lo vamos a lograr”.
A su juicio “todo aquel que defiende la verdad sin miedo es hoy un perseguido político” en Venezuela.
Afirmó que en el país hay una “dictadura militarista y mafiosa con vocación totalitaria” pero que “las dictaduras se combaten todos los días en todos los planos democráticos. No es un problema, es un desafío, es un enorme reto y es una obligación histórica”.
Finalmente afirmó que el gobierno se encuentra en su fase final. “Este régimen tuvo la posibilidad de hacer de Venezuela el primer país de Latinoamérica, pero lo ha destruido todo. No solo lo físico. La destrucción moral: esa es la más profunda y la más peligrosa. ¿Quién cree en las instituciones? ¿Quién cree en la justicia, en la AN? Sin embargo, este régimen está en su fase final, se desmorona y las señales son obvias”.
Usted podrá leer la entrevista completa: http://contrapunto.com/index.php/politica/item/20318-maria-corina-machado-quien-esta-en-contra-de-la-salida-esta-a-favor-del-continuismo

No comments:

Post a Comment