Wednesday, June 20, 2012

Si hay debate

En: Recibido por email

Editorial de www.analítica.com

Hay debate en la calle y es vibrantemente activo, entre dos realidades populares: la decepción por lo mucho prometido en contraste con lo poco cumplido, y una brisa fresca que se va convirtiendo en huracán hacia un futuro con espíritu de juventud y nueva esperanza
Era impensable esperar que el presidente Chávez aceptase ir a un debate con Henrique Capriles, Chávez jamás ha debatido en sus trece años de mandato y hacerlo en esta oportunidad significaba, más que nunca, un excesivo riesgo para el mandatario.

Pero el problema para Chávez y la ventaja para Capriles, es que el debate sí se está produciendo, está ahí, en la calle, en los comentarios de la gente, en las asistencias diferentes a las convocatorias de calle de ambos candidatos.

En ese escenario Chávez pierde, aunque es necesario reconocer el enorme potencial que tiene la fuerza del Gobierno y del propio Hugo Chávez en el uso de la propaganda en los medios de comunicación. Sin embargo, con toda esa fuerza, se siente que algo está pasando que no había pasado antes.

Hay debate en la calle y es vibrantemente activo, entre dos realidades populares: la decepción por lo mucho prometido en contraste con lo poco cumplido, y una brisa fresca que se va conv irtiendo en huracán hacia un futuro con espíritu de juventud y nueva esperanza. El debate entre lo que se apaga y lo que surge.

No comments:

Post a Comment