Friday, June 8, 2012

!Si se puede!

En: Recibido poremail

Editorial de http://www.analítica.com/


Nadie que quiera vivir en paz y en libertad puede quedarse en casa viendo los toros desde la barrera. Todos somos necesarios en esta marcha en la que digamos Sí a un mejor camino. La democracia, la libertad y la prosperidad no se conquistan sentados frente a un televisor
Sí se puede ganar las elecciones el 7 O siempre y cuando sepamos cómo vencer el miedo, superar la intimidación del gobierno, y apartar la apatía y la indiferencia.

Sí se puede construir un mejor país si todos cooperamos, superamos la intolerancia y entendemos que en el mejor de los casos tenemos si acaso la mitad de la razón.

Sí se puede acabar con la violencia que está convirtiendo a Venezuela en un sitio inhóspito y peligroso si rescatamos los valores éticos y morales de la sociedad y aplicamos una política inteligente de educación y formación de los sectores más jóvenes de nuestra población.

Sí se puede acabar con la corrupción que está dañando las fibras esenciales de una cohabitación democrática,  para lo cual  se requiere un sistema judicial independiente y probo.

Sí se puede resolver el problema de la falta de viviendas y de inadecuada asistencia sanitaria si se emplean los recursos financieros de los que dispone el Estado de manera honesta y se estimula al sector privado para que cumpla su parte en esta tarea fundamental para crear las condiciones necesarias de armonía y paz en la nación.

Para eso se requiere de urgencia un cambio en la conducción del país y para ello todos los que puedan caminar y crean que podemos tener una mejor Venezuela, debemos acompañar a Henrique Capriles este domingo en una marcha monumental de reafirmación democrática.

Nadie que quiera vivir en paz y en libertad puede quedarse en casa viendo los toros desde la barrera. Todos somos necesarios en esta marcha en la que digamos Sí a un mejor camino. La democracia, la libertad y la prosperidad no se conquistan sentados frente a un televisor: se ganan y se consolidan luchando por ellas en la calle.

No comments:

Post a Comment