Wednesday, December 31, 2014

Capriles: Anuncios de Maduro de este martes huelen a paquetazo

En: http://www.noticierodigital.com/2014/12/capriles-anuncios-de-maduro-de-este-martes-huelen-a-paquetazo/


ND / Fabiana Mogollón / 30 dic 2014.- A través de la red social twitter, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, sostuvo que los anuncios que el Ejecutivo central dará al país corresponden a otro paquetazo económico. 

Así lo manifestó: “Nicolás ya que supuestamente vas a hablar de economía aprovecha e infórmale al país la inflación desde septiembre e índice escasez. ¿Esperar hasta hoy 30 de diciembre para hacer anuncios económicos? Otra vez generar más angustia en nuestro pueblo, ¿reconocerán la crisis? Nicolás lo caracteriza la ineptitud y hablar y no decir nada, estemos atentos, estos anuncios huelen a más paquetazo”. 

Sostuvo que la única forma de acabar con la crisis que vive el país es fomentando la producción nacional. “Ante la crisis, sólo se necesita planificación, no improvisación. ¿Hoy que demostrarán? ¿Las ansias de mantenerse en el poder o la solución a problemas? Cada día los venezolanos hacen largas colas para comprar comida y de paso contada, dos por persona”. 

Capriles también insistió en la necesidad de unión por parte de todos los venezolanos para enfrentar la grave situación que vive el país. “El país necesita liderazgo responsable, necesitamos unirnos ante los problemas y la crisis. La división sólo le sirve a los enchufados, Venezuela necesita hoy más que nunca de nosotros, no importa color de la camisa. Unión contra el modelo que hoy tiene al país en caos. El año 2015 no solo nos tocará enfrentar caos económico, sino que estará en juego el poder, más que nunca unión de los que queremos cambio”.

No comments:

Post a Comment