Wednesday, December 31, 2014

Maduro: La MUD termina el 2014 dividida

En: http://www.noticierodigital.com/2014/12/maduro-la-mud-termina-el-2014-dividida/


ND / Michelle Figueredo / 30 dic 2014.- El presidente Nicolás Maduro aseguró este martes que el mayor daño político que genero la guarimba fue destrozar el liderazgo de la oposición.
 
Así lo dijo durante el encuentro con medios nacionales e internacionales para ofrecer el balance del 2014.

“Pasemos la película de lo que vivimos en el primer semestre de este año, el intento más, duro, rudo, violento de derrocar el gobierno legítimo venezolano que habíamos vivido desde el golpe de estado del 2002 (…) nosotros resistimos todos estos ataques, actuamos constitucionalmente, se tomaron las medida legales y fuimos saliendo de este espiral de violencia (…) además del daño humano, del daño económico que han hecho hicieron un daño político, el mayor daño político que hicieron fue destrozar el liderazgo de la oposición”.

Y siguió: “Fueron aislando el núcleo opositor principal, agrupado a través de la MUD, que termina el 2014, dividido, aislado del país, de espalda a las realidades del país, lleno de tensiones y contradicciones, ahí está una muestra, la designación de los poderes públicos”.

Asimismo, afirmó: “Este país nunca jamás aceptara que esa gente nunca jamás se constituya en opción de poder, a buen entendedor pocas palabras”.

Aseguró que quisieron pescar en aguas revueltas y “Al final quedaron enredados en las propias aguas turbias que ellos crearon, los dirigentes de la oposición (…) detrás de cada cabecita alocada de la guarimba, de la famosa salida, hay un grupo económico, quien más lo sabe son los propios sectores de la oposición, que lo denuncian en privado”.

Por otra parte, se refirió al asesinato del diputado Robert Serra fue parte de un plan orquestado por la derecha venezolana desde Colombia.

No comments:

Post a Comment