Monday, December 29, 2014

Maduro ordenó a la FANB estar alerta ante el desespero de los enemigos de la patria

En: http://www.noticierodigital.com/2014/12/maduro-ordeno-a-la-fanb-estar-alerta-ante-el-desespero-de-los-enemigos-de-la-patria/

ND / Stephanie Méndez / 29 dic 2014.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, pidió este domingo a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y al pueblo en general estar “alerta” porque el país se enfrenta a personas “peligrosas” que “son capaces de todo” y que están siendo influenciadas por el “paramilitarismo colombiano”.

Así lo publicó el portal web de VTV. Haciendo referencia a las declaraciones del mandatario nacional durante el acto de salutación a la FANB, desde el Campo de Carabobo, en Valencia. país

“Alerta, compatriotas civiles, militares, pueblo, frente a estos enemigos de la patria que están desesperados y han pasado más allá de las fronteras de la desesperación. Nosotros máxima serenidad, disciplina, seguridad, confianza en las fuerzas de la patria”.

“Que nadie se duerma en los laureles, que nadie se sobreconfíe”.

Y siguió: “No estamos frente a gente normal. Nos estamos enfrentando a gente que no es muy racional, tenemos al frente a gente que está llena de odio en primer lugar, está llena de ambiciones de poder material, personal (y) político (…). Todo eso unido hace un coctel severamente peligroso, son capaces de todo. Además están influenciados por los restos del paramilitarismo colombiano”

Por otra parte, el Jefe de Estado se refirió a la actitud de los parlamentarios opositores en la Asamblea Nacional durante la elección de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y aseguró: “el pueblo venezolano ha sacado sus propias conclusiones de cómo estos grupos terminaron apuñaleándose todos contra todos y (están) tratando de apuñalear la patria, para que no tuviéramos instituciones”.

Puede ver parte de las declaraciones del presidente en el siguiente URL:https://www.youtube.com/watch?v=HHJutwriVDw

No comments:

Post a Comment