Saturday, December 27, 2014

El fuerte pronunciamiento de María Corina Machado ante designación de Lucena y Oblitas

En: http://www.lapatilla.com/site/2014/12/27/el-fuerte-pronunciamiento-de-maria-corina-machado-ante-designacion-de-lucena-y-oblitas/

La dirigente María Corina Machado manifestó el rechazo -a través de la red social Twitter- de las designaciones de Tribunal Supremo de Justicia, que nombró a Tibisay Lucena y Sandra Oblitas como rectoras del Consejo Nacional Electoral, nuevamente.

“Cuando actúan a los trancazos, pisoteando la Constitución y humillando a la AN; demuestran que saben que el tiempo se les acabó. Los funcionarios recién designados saben que carecen de legitimidad, y que igual que el régimen, será por poco tiempo”, publicó Machado en la plataforma digital.

Prosiguió: Semanas de farsa, engaño y cinismo: Convocan Comités de “Postulaciones”, negocian e imponen a quienes ya habían escogido desde el principio. Al menos, después de este aniquilamiento d los Poderes Públicos, ya nadie duda que es una dictadura, ¿correcto?

“Este último zarpazo nocturno deja claro que ya ni siquiera les importa las `formas revolucionarias´. Es a los trancazos y punto. Señores del régimen,sepan que la indignación ni nos paraliza, ni nos desanima. Al contrario,nos impulsa a cambiarlos “, finalizó.

Vía El Propio.

No comments:

Post a Comment