Saturday, December 27, 2014

Pablo Durán renunció al cargo de rector suplente del CNE

En: http://www.eluniversal.com/nacional-y-politica/141227/pablo-duran-renuncio-al-cargo-de-rector-suplente-del-cne

EL UNIVERSAL
sábado 27 de diciembre de 2014  11:30 AM

Caracas.- A través de una carta que hizo pública, Pablo Durán renunció al cargo de segundo suplente de la rectora principal del Consejo Nacional Electoral, Sandra Oblitas, cargo donde lo había designado la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia la noche del 26 de diciembre.

"Luego de conocida la sentencia del TSJ debo anunciar que si mi nombre es utilizado para promover la división en el país, atacar a organizaciones y personas serias dejando entrever negociaciones que bajo mesa no existieron, tomo la decisión con todo respeto, de declinar a la designación como segundo suplente que la Sala Constitucional del TSJ resolvió en fecha 26 de diciembre de 2014", escribió Durán en la misiva.

Durán resalta que durante 18 años se desempeñó en el organismo electoral, donde ocupó distintos cargos, incluido el de director ejecutivo de la Comisión de Participación Política y Financiamiento (2006-2008). Resalta que se postuló a rector "a título personal y nadie salvo mis principios, mi formación como árbitro electoral probado y convicciones democráticas influyeron en mi decisión". 

No comments:

Post a Comment