Saturday, December 27, 2014

MUD exhorta a Lucena, Oblitas y Rondón a no aceptar designación del TSJ

En: http://www.noticierodigital.com/2014/12/mud-exhorta-a-lucena-oblitas-y-rondon-a-no-aceptar-designacion-del-tsj/

ND / Anyiseth Sequera / 27 dic 2014.- La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) realizó la mañana de este sábado una rueda de prensa para rechazar “clara y abiertamente” la sentencia emanada por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que designa a los rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE), dentro de la que destaca la ratificación de las rectoras Tibisay Lucena y Sandra Oblitas.

De acuerdo a lo reseñado en el portal web de Globovisión, indican que el secretario general de la organización, Jesús “Chúo” Torrealba, manifestó que “rechazamos la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia y exhortamos a Tibisay Lucena, a Sandra Oblitas y a Luis Emilio Rondón a no aceptar la designación”.

Asimismo, Torrealba afirmó que “las bases del régimen se están desmoronando”, por lo que la decisión del TSJ “es una maniobra del oficialismo” que tiene por objeto desmoralizar y dividir a la oposición.

Y prosiguió sentenciando: “Esta triste Navidad es el preámbulo del año que viene. No van a lograr dividir a la oposición. Las elecciones se ganan con votos y no con rectores”.

Por otra parte, Torrealba aclaró que no existió ni habrá algún tipo de negociación con el Gobierno para fijar rectores. “Estamos exhortando para que no acepten esos cargos. Desde la MUD no hay un vaso comunicante con el señor Rondón”, añadió.

Finalmente, se lee que Torrealba considera que el escenario 2015 será muy difícil para el venezolano y reiteró que “lo evidenciado por el TSJ no es una negociación sino una maniobra”.

No comments:

Post a Comment