Friday, May 29, 2015

Otro exministro de Chávez se le voltea a Maduro y se dedicará a investigar el gobierno

EN: http://www.lapatilla.com/site/2015/05/28/otro-exministro-de-chavez-se-le-voltea-a-maduro-y-se-dedicara-a-investigar-al-gobierno/

Un nuevo ex ministro de Hugo Chávez marca distancia de la gestión de Nicolás Maduro. Gustavo Márquez, ex titular de la cartera de Comercio y ex embajador de Venezuela en Colombia, se une al Comité Impulsor de la Plataforma para la Auditoría Pública y Ciudadana, que planteó el grupo disidente del PSUV, Marea Socialista, la Red Venezolanacontra las deudas-Capítulo Venezuela del Comité para la Anulación de la Deuda del Tercer Mundo (CADTM-AYNA), movimientos sociales radicales e independientes, reportó Crónica Uno.
Márquez, ex masista, formará parte del equipo de trabajo que, junto con Ana Elisa Osorio, Héctor Navarro, Freddy Gutierrez, Oly Millán, Paulino Núñez, Francisco Visconti, Juan García, Stalin Pérez y Gonzalo Gómez investigarán qué pasó con los recursos administrados por la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi) hoy Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex). El lanzamiento oficial será el sábado 30 en el Colegio de Ingenieros de Venezuela, en Caracas, a partir de las 10:00 am.
“El propósito es detectar y detener el desfalco, la fuga de capitales, el pago de deudas ilegítimas y la corrupción”, aseguró Márquez.
Más información en Crónica Uno

No comments:

Post a Comment