Wednesday, September 21, 2011

EL POST NUMERO MIL DE 2011: Mis nietos en Washington DC

Nota del Blog: Albricias!, hurra!, hemos llegado al post número mil de este año 2011, gracias a Dios. Me siento contento, pues hemos logrado publicar igual número de crónicas con artículos, noticias y comentarios sobre muy variados asuntos de interés ocurridos durante el transcurso de este año hasta la mañana lluviosa de hoy 21 de septiembre de 2011, la gran mayoría relacionados con el acontecer venezolano. Para celebrarlo, en este momento recuerdo a mis nietos, JM de 5 años y JD a cumplir tres pasado mañana, quienes nos visitaron con mi hijo mayor y mi nuera durante la segunda semana de este mes en Washington DC. Fueron unos días muy gratos para la familia. Ojalá algún día ellos encuentren en este Blog algún aspecto que les sea de interés y utilidad para comprender el período histórico que cubren estas crónicas. Saludos, Jotabe

No comments:

Post a Comment