Tuesday, December 2, 2014

Jóvenes venezolanos emten comunicado en contra de la citación a María Corina Machado

En: http://www.lapatilla.com/site/2014/12/01/jovenes-venezolanos-emiten-comunicado-en-contra-de-la-citacion-a-maria-corina-machado/

La organización Jóvenes Venezolanos emitió un comunicado este lunes en contra del llamado que hizo el Ministerio Público a la dirigente opositora María Corina Machado por un supuesto plan de magnicidio. Aseguran en el texto que con esta citación queda demostrado que el sistema de justicia venezolano se rige por las directrices del gobierno.

A continuación el comunicado completo:

Los Jóvenes Venezolanos fijamos nuestra posición de rechazo por la posible imputación del Ministerio Público que le realizan a la Diputada María Corina Machado Parisca, por presunto plan de magnicidio.

La citación realizada por el Ministerio Público y entregada por el SEBIN a Machado, evidencia que el sistema de justicia en Venezuela se presta como brazo opresor en contra de quienes se la oponen.

Llama la atención que la denuncia se formaliza con la citación ante la fiscalía a solo horas de María Corina Machado haber solicitado la renuncia de los rectores del CNE. La citación fue girada luego de que María Corina Machado reclamara ante el CNE su rechazo a la postulación de Tibisay Lucena y Sandra Oblitas para un nuevo período en el organismo comicial.

Los Jóvenes Venezolanos nos solidarizamos con María Corina Machado, quien este miércoles 3 de diciembre se presenta ante la Fiscalía, por representar su caso otro de los atropellos que aplica el gobierno opresor de Nicolás Maduro Moros, a través de sus deslegitimadas instituciones judiciales, como ocurre con nuestros compañeros: Gerardo Carrero (Coord. Nacional de Jóvenes Venezolanos), Gerardo Resplandor, Nixon Leal, Ángel Contreras, Carlos Pérez, privados de libertad desde el 8 de mayo, quienes enfrentan el injusto juicio del caso PNUD, con audiencia para este 4 de diciembre, donde también se enjuicia a los estudiantes Dioris Albarran, Abril Tovar y Anderson Briceño. 

No comments:

Post a Comment