Tuesday, February 14, 2012

3.040.449 venezolanos dijeron NO a la revolución

En: http://www.lapatilla.com/site/2012/02/14/los-rojos-salieron-movidos-en-la-foto-3-040-449-venezolanos-dijeron-no-a-la-revolucion/

La Comisión Electoral de la Mesa de la Unidad, informó en un nuevo boletín colgado en su página Web que en las elecciones primarias de este domingo votaron  3 millones 40 mil 449 venezolanos el total de personas, según el 99% de las actas escrutadas. De ese total de votos, 1.900.528 votos (64,2%)  corresponden a Henrique Capriles Radonski; mientras que Pablo Pérez obtuvo 896.070 (30,3%); María Corina Machado 110.420 (3,7%); Diego Arria 37.834 (1,3%) y Pablo Medina, 14.4561 (0,5%).  El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) puso en duda la participación de 2 millones 904 mil votantes en el proceso de primarias que se llevó a cabo el domingo para escoger a los candidatos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).  El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, dijo que las cuentas no daban y señaló que los resultados del evento era un tema que interesaba sobre todo a los adecos y no al partido rojo.
Cabello dijo: “La cuenta es muy sencilla, pongamos 8 mil máquinas, pongamos 10 horas de votación, pongamos que se tardaron un minuto para votar (…) para 2 millones 904 mil debe pasar alrededor de un minuto 15 segundos. Damos un ñapa y no le cuadran los números. Todos hemos ido a votar, saquen cuentas. Esto es un proceso donde ellos están hablando de quemar los cuadernos y eso es absurdo. Hay mesas donde supuestamente votaron 900 personas, eso crea suspicacias y eso a nosotros no nos importa (… ) pareciera que le cayeron a coba a algunos sectores de la oposición, a los adecos que inventaron aquello de que ‘acta mata voto’ y ahora los agarraron a ellos y le hicieron una maldad”.  Ahora los rojos quieren provocar a los adecos diciendo que el fraude fue contra ellos. Están desesperados los del PUSV. Se ven perdidos ante el tiro de bazuca que recibieron con 3 millones de voluntades. Se ven perdidos porque ellos ya no tienen nada que ofrecer. Se ven perdidos porque su tiempo caducó. Su revolución venció. El gobierno debería de estar muy preocupado al ver que 3 millones de venezolanos no lo quieren. Están cansados. Capriles es el nuevo líder indiscutible de la oposición venezolana. Debe continuar hablando de unidad y tratar de que muchos rojos se cambien de camisa para que realmente se construya a la Venezuela bonita, de progreso, de inclusión que todos queremos.

No comments:

Post a Comment