Wednesday, February 15, 2012

!Felicitaciones Venezuela!

En: http://www.eluniversal.com/opinion/120215/felicitaciones-venezuela

ADOLFO R. TAYLHARDAT |  EL UNIVERSAL
miércoles 15 de febrero de 2012  11:20 AM
Son muchas las personas y las instituciones que merecen ser felicitados por esa gesta maravillosa cumplida impecablemente el domingo pasado y por los resultados alcanzados. En primer lugar, por supuesto, nuestra congratulación esta dirigida a Henrique Capriles Radonski ganador de las primarias y ahora candidato único de la unidad democrática para competir con el candidato oficialista el 7 de octubre próximo. A partir de ayer martes, cuando fue proclamado candidato, el futuro de Venezuela está en buenas manos. Reúne las condiciones que requiere un buen Presidente. Además cuenta ya con el apoyo firme y seguro de toda la Venezuela democrática para que pueda cumplir una gestión presidencial eficiente y exitosa. La Venezuela hastiada del abuso, la prepotencia, la grosería, el odio, las agresiones, las persecuciones, las injusticias que durante trece años ha venido soportando estoicamente, cuenta ahora con un candidato capaz de poner fin a la satrapía que nos agobia. Y éste cuenta con una Venezuela que lo apoya para implantar el cambio que todos anhelamos.

También felicitamos a los candidatos, gobernadores y alcaldes seleccionados en las primarias. Ellos están comprometidos con el programa diseñado por la Mesa de la Unidad y contarán también con el apoyo de la ciudadanía que es fiel a la Carta Magna.

No podemos dejar de felicitar a la Mesa de la Unidad Democrática, a su coordinador, Ramón Guillermo Aveledo, y todos sus integrantes por haber aglutinado y mantenido unidos a tantos sectores políticos y de la sociedad civil venezolana en torno de una faena sin precedentes coronada con pleno éxito en beneficio en bien del país y de todos los venezolanos demócratas. Ahora comienza una nueva etapa, tan dura y compleja como la anterior, pero que se verá revigorizada por el éxito ya logrado.

También felicitamos a la Comisión Electoral de Primarias que bajo la sabia conducción de Teresa Albanes llevó a feliz término una tarea colosal. Mi felicitación está dirigida a todos los integrantes de la CEP por la manera seria, responsable y eficiente como cumplieron su papel en el seno de la Comisión.

Pero sobre todo hay que felicitar a Venezuela, a todos y cada uno de los venezolanos que hicieron posible esta gesta gloriosa e histórica. Ha sido una lección ejemplarizante para el país. A pesar de los malos augurios, de las amenazas, de la desinformación y de los intentos de atemorizar a los electores, el pueblo se volcó abrumadoramente a los centros de votación En todo este proceso merece también un reconocimiento especial la juventud venezolana. Fue impresionante constatar cómo los jóvenes que en el pasado eran indiferentes, esta vez se hicieron presentes para ejercer su derecho democrático de aportar su voto para la escogencia del futuro Presidente de Venezuela.

¡Ha nacido una nueva Venezuela! Una Venezuela que abrirá las puertas del progreso, el bienestar y la felicidad a todos los venezolanos sin distingos. Una Venezuela segura, libre del hampa. Una Venezuela honesta, sin corrupción ni corruptos. Una Venezuela donde todos tendrán oportunidad de trabajar sin temor de ser discriminados por sus inclinaciones políticas. Una Venezuela donde la juventud tendrá horizontes sin límites para desplegar sus condiciones y aptitudes intelectuales, profesionales y técnicas en beneficio propio y del progreso del país. Una Venezuela donde todos podremos convivir en paz, armonía como hermanos que somos, hijos de la misma patria.

¡Viva Venezuela!

No comments:

Post a Comment