Tuesday, February 28, 2012

Tras 29 años Merryl Streep gana un Óscar

En: http://www.confirmado.com.ve/Noticias/Zona10/Tras-29-anos-Merryl-Streep-gana-un-Oscar.aspx penúltima estatuilla de la noche en la ceremonia de entrega de los premios de la academia fue para la maravillosa actriz Meryl Streep, quien ya había estado nominada en 16 ocasiones anteriores. De esta forma la veterana le arrancó el sueño dorado a Viola Davis, Ronney Mara, Michelle Williams y Glenn Close por ahora.

 
La
“Gracias a mi esposo”, fue lo primero que alcanzó decir Meryl en un breve discurso en el que resaltó el poder de la amistad. “Gracias a todos por estar aquí, puedo ver mi vida por lo que tengo frente a mis ojos, mis viejos y nuevos amigos y hasta los que ya no están“.
Más que merecido tenía la protagonista de “The Iron Lady” este galardón.//SVR

No comments:

Post a Comment